Hola otra vez, ha pasado ya mucho tiempo, ¿No? Parece que fue hace tanto que no nos vemos por aquí, lo cual es una pena, ya que hay muchas cosas que contar -que quizá no te importen mucho, pero que igual me gustaría redactar-, como concursos de robótica, presentaciones un poco desastrosas, cambios drásticos, viajes y... Uh, quizá deberíamos desglosar el "viajes", ya que tengo muchas fotos que mostrarte sobre eso.
Pero antes, una playlist con 17 canciones random -17 canciones exactamente porque yo tengo 17 años- que dan buen ambiente. Todas forman parte de mis favoritas, así que mucho ojo con que no te guste alguna.
Playlist Jaime Duque
Bueno, hace unos meses fui a la Costa y... No, ese viaje no, mejor uno donde haya un contexto educativo.
Comencemos otra vez.
Hace unos meses, más exactamente el 10 de Junio -solo sé la fecha por Google Photos-, con el colegio fuimos a una clase de excursión, quizá eso ya lo habrán visto en miles de trabajos de nuestra institución, lo básico; el bus se varó, llegamos tarde, no fuimos a casi ninguna atracción, volvimos y fin.
Pero como me gusta hablar demasiado -mi mamá me lo dice todo el tiempo, que parezco un radio-, lo cual es positivo, les voy a contar cómo me fue a mí en ésta excursión, cómo fue el tener que ir, el cómo me sentí, lo chistoso, lo malo, y cualquier cosa que se me ocurra, así que, mejor siéntate, que esto va para largo, va a ser más extenso que la trilogía del señor de los anillos, por lo que espero que te guste leer -además que son dos salidas que contaré, va a estar feo-.
Así que, gente con 1/2 de probabilidad de ser millonarios -que si lo son, les dejo mi número, para que me mantengan-. aquí les va mi experiencia en el Jaime Duque.
Primero, ese día me levanté muuy tarde, por lo que pensé que la buseta me dejaría, lo cual, menos mal no sucedió, ya que no sería lindo haber perdido mi dinero. Luego, al llegar al colegio, nos quedamos un buen rato ahí esperando, estaba tan aburrida que me puse a tomar fotos con mi mejor amiga y cualquier compañero que pasara.
Lueguito, nos subimos a la buseta. Sofía y yo queríamos que otro amigo viniera, pero estaba muy enfermo, por lo que no pudo ir, lo cual es triste, porque hubiera sido muy entretenido.
Entonces, continuando... Nos subimos a la buseta y, como tenía que ser, nos tomamos fotos con filtros y grabamos mini videos con otro amigo que estaba en el puesto de atrás. Tratamos de hacer que el tiempo se hiciera corto, ya que estar en buseta por mucho tiempo no le sienta bien a Sofía, se tiende a enfermar en viajes largos.
*inserte pruebas de la buseta*
E hicimos una parada en éste restaurante para ir al baño. Queda decir que ese baño era re lindo, y todo el ambiente era muy lindo, y todo era tan aaa, lindo, pero también era aaa, muy caro, je.
Bueno, ya, ya, muchas fotos sobre eso, pasemos a lo importante.
Cuando llegamos, nos recibió esta vista:
Allí nuestro director de curso.
Luego, entramos al parque, yei, todo era muy lindo, una vista asombrosa, con una gran cantidad de cosas por hacer, pero que lastima, no logramos ni recorrer la mitad porque llegamos a las 12, ¡A las 12! y solo fuimos a cuatro cosas en total de las casi cien que hay.
Primero, fuimos a un tobogán, en el cual el profesor Félix Castro se lanzó, creí tener un video de eso, pero tristemente no se guardó en la nube del teléfono, y lo perdí -pues me robaron el teléfono :(-, pero sí tengo una foto de la atracción.
Segundo, fuimos a comer, la comida estaba... Buena, aunque al principio pensé que era arroz con arepa, pero lo que parecía arepa era pollito, je -y Sofía no comió porque se sentía un poquito enferma-.
Pasillo en el cual sucedió la tragedia.
Mostraría fotos de éste museo por dentro, pero soy tan mala tomando fotos que todas quedaron así:
Cuarto, decidimos relajarnos un poco y fuimos a las bicis acuáticas.
Foto en la fila de espera.
Oh, casi se me olvida, las bicis es lo quinto, realmente como cuarto va el ir al castillo medieval, aunque no hay mucho que decir de eso, pues solo fue un recorrido corto, risas por parte de Sofía para que no me asustara -porque le tengo miedo a la oscuridad-, y luego fotitos fuera de dicho castillo.
Y ahora sí, luego de haber estado en las bicis, tomamos refrigerio, unas fotos y volvimos a casa.
Lo chistoso de volver, fue que nos tocaba agarrar buseta de vuelta; yo dejé que Sofía se sentara al frente, pues se bajaba más cerca, y yo me senté atrás; casualmente me encontré con un compañero de robótica y nos pusimos a hablar sobre el viaje, fue muy chistoso todo el camino, pues me contó que hicieron bajar a un profe del bus, pusieron música a todo volumen e hicieron de todo en esa buseta de regreso, escucharlo durante todo el camino a casa fue muy entretenido.
Oh, y fue aún más entretenido que Sofía me contara que cuando estaba sentada, una señora embarazada le dijo que si le podía dar el puesto, pero ella estaba muuy enferma y no podía ni levantarse, que le dijo que la disculpara, que no se sentía bien, ¡Y ella la miró mal todo el camino! Decía cosas como "Estos jóvenes de hoy en día, no hay educación" y así, eso también fue de lo más gracioso.
Y aquí un resumen de las atracciones a las que fuimos, ya que no está de más.
En fin, luego de esa salida me enfermé, pero seguía yendo a clases para no bajar mis notas, pero un jueves amanecí con fiebre y mi mamá me obligó a no ir, lo siento, profe, pero en serio no me podía levantar de la cama -pero sí tomar foto, yo me tomo fotos por absolutamente todo-.
Foto enferma, je.
Volviendo al tema, creo que escribí demasiado, pero aún me falta contar sobre la segunda vez que fui al Jaime Duque, fue otro jueves que falté a clases, pero no es mi culpa totalmente, es que mi hermano trabaja todos los días, excepto los jueves, y era el único día disponible para ir.
Como es muuy largo para contar, y siento que ya esto se volvió mucho texto, voy a hacer un resumen de todo y dejar fotitos.
Todo comenzó un jueves, que fuimos tarde, porque mi primo se demoró mucho alistando, mientras, con mi mamá fui al centro a comprar unas cosas y vinimos otra vez a la casa en buseta. Luego, mi mamá pidió un taxi, y éste nos llevó allá, llegamos aproximadamente a las 10:30.
Compramos las boletas de 50mil, ya que tenía todo disponible, y queríamos entrar a todo. Lo primero que hicimos fue entrar al Taj Mahal, subimos solo al tercer piso porque nos cansamos de subir escaleras y bajamos. Luego, fuimos al castillo medieval, salimos de ahí con dolor de cabeza, pues habían unos niños que gritaban demasiaaaado.
Después nos tiramos por el tobogán y fuimos a unos juegos mecánicos que habían cerca, mi hermano casi se vomita luego de estar en las tazas rodantes.
No recuerdo con exactitud el recorrido que hicimos, pero pasamos por el zoológico, por el área caribe, por los dos castillos, por las bicis, subimos a la mayoría de juegos mecánicos, subimos a un tren acuático, entramos al Taj Mahal, y creo que hicimos casi todo el recorrido, lo cual fue mucho para tan poco tiempo, no sé cómo lo logramos, realmente.
Llegamos a casa casi a las 10 de la noche, pero fue una muy buena experiencia. Aquí les dejo foto de todo.
Foto borrosa con mi hermano en el Taj Mahal.
Foto del primer barco en zona caribe.
Foto de mi hermano en el barco.
Foto con mi mamá comprando cosas esenciales.
Foto de mí frente al Taj Mahal.
Foto con mi mamá en la bicis acuáticas.
Foto de la mano de mi hermano.
Foto de mí con mi hermano y mi primo.
Foto en el Zoo con mi hermano y mi primo.
Foto en juegos mecánicos.
Fototo de león.
Foto de mí en el sendero natural de árboles.
Fototo con mi primo en el segundo barco de la zona caribe.
Fototo de mí antes de casi caerme.
Fototo con mi hermano (Lo quiero mucho).
Foto de mi hermano rodando eso de ahí, je.
Y por último, los vídeos...
Vídeo de una ardillita que se parece a mi hermana.
Vídeo en el tren acuático.
Vídeo en las tacitas.
Vídeo en las bicis acuáticas.
Vídeo en el sendero natural.
Vídeo en el Taj Mahal.
Así que, eso es todo, espero que te haya gustado, aún si hubo mucho texto, es que tiendo a extenderme mucho, pero cada cosa en necesaria.
Para ver si realmente estuviste atento, acá te dejo un Drag And Drop con ciertas cositas que dije a lo largo de ésta entrada, ¡Buena suerte!
Como despedida, repito, creo que por quinta vez en este blog, la frase del artista Louis Tomlinson.
"No es una mala vida, es solo un mal día."
Ba-bai<3
No comments:
Post a Comment